The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy responde a las acusaciones con un vídeo en Instagram

Por JD Romero / 07/04/2024
Diddy responde a las acusaciones con un vídeo en Instagram

Más allá de los comunicados a los medios con respecto a las distintas acusaciones, el último de ellos sobre la reciente demanda contra su propio hijo, Sean Combs alias Diddy no ha hablado directa y públicamente sobre el tema tan peliagudo que le viene acechando desde hace meses.

Pues bien, el rapero y empresario fundador de Bad Boy Records, la firma de ropa Sean John o la plataforma audiovisual Revolt TV (de cuyas acciones se deshizo hace poco) ha respondido en forma de vídeo a las distintas y graves demandas a las que se enfrenta.

Diddy responde con un clip de la canción ‘Victory’, junto a Busta Rhymes y Notorious B.I.G.

Ha sido hace solo unas horas en su Instagram oficial en donde ha posteado un trozo de su canción ‘Victory’, single del año 1997 (extraído de su álbum ‘Puff Daddy & the Family: No Way Out’) en el que colabora con dos iconos como Busta Rhymes y el fallecido Christopher Wallace aka Notorious B.I.G..

La canción, con un sample de la popular canción de «Rocky» , del compositor cinematográfico Bill Conti, parece ser una clara alusión a enfrentarse a la situación, a luchar hasta el final y a la victoria, tal como se llama el propio tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOVE (@diddy)

En los casi 40.000 comentarios del post (en el momento en el que se escribe este artículo) encontramos opiniones de todo tipo, desde los que apoyan a Diddy en su lucha a los que creen que si es culpable debe pagar por lo que hizo.

Por supuesto, también están los que no opinan acerca de la delicada (por usar un eufemismo) situación del que fuera conocido como Puff Daddy y se centran en la inmensa calidad del clip musical, y en cómo ya no se hacen superproducciones de ese tipo. De hecho, el vídeo fue estrenado en la MTV en su día en una cuenta atrás de 24 horas, al estilo de los estrenos de clips musicales de Michael Jackson.

Sea como sea, todo indica una clara demostración de intenciones del de Harlem. Mientras tanto, solo nos queda esperar y ver cómo se desarrolla el difícil momento para un tipo que lo había conseguido todo en la vida, al menos a nivel material.