The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy se enfrenta a su tercera demanda por abuso sexual

Por JD Romero / 25/11/2023
Diddy se enfrenta a su tercera demanda por abuso sexual

Si tras las acusaciones de estar tras el asesinato de Tupac (que se intensificaron después del arresto de Keefe D) y de la demanda, posteriormente retirada, de Cassie por abusos sexuales a Diddy creíamos que se iban a terminar sus problemas, estábamos bastante equivocados.

Y es que el ejecutivo acaba de ser acusado formalmente de abuso sexual en la tercera demanda que se sucede contra él en tan solo unos días. Sí, no cabe duda de que el de Bad Boy Records ha tenido días mejores.

Esta es la tercera demanda de abuso sexual que recibe Diddy este mes

Tal como detallan medios tan grandes como Rolling Stone , al artista se le acusa de forzar a dos mujeres a tener sexo con él en el año 1990 o 1991. La demanda también cuenta que la leyenda del R&B Aaron Hall (del histórico grupo Guy) también abusó de esas dos mujeres aquella noche.

La denuncia cuenta que la demandante y una amiga fueron invitadas al apartamento de Hall tras un evento de la industria musical. Una vez allí, Diddy las obligó a tener sexo con él y que Hall hizo lo mismo más tarde.

Por si no fuera suficiente, la demanda narra que Diddy visitó a la chica y a su amiga «visiblemente enfadado» y las golpeó para que no contaran nada. Es por ello que ha estado durante años asustada de contarlo, según cuenta la denuncia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sin embargo, un portavoz de Diddy ha dado el siguiente comunicado al respecto:

«Estas son aseveraciones inventadas de hace más de treinta años y preparadas a toda prisa. No se trata de otra cosa que de intentar sacar dinero de la fama y el éxito del señor Combs. Él es un objetivo fácil para las acusadoras anónimas que mienten sin conciencia y sin pensar en las consecuencias y lo hacen simplemente para sus beneficios financieros.

Tercera acusación del mismo tipo contra Diddy en tan solo unos días y un caso sobre el que quizás no hay mucha esperanza para la supuesta víctima, teniendo en cuenta que la cuestión sucedió (en teoría) hace más de tres décadas. De cualquier modo, parece claro que el histórico fundador de Bad Boy Records ha conocido tiempos de mayor tranquilidad.