The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Keefe D: «Estuve involucrado en la muerte de Tupac por culpa de Diddy»

Por JD Romero / 28/07/2023
Keefe D: «Estuve involucrado en la muerte de Tupac por culpa de Diddy»

El violento asesinato de Tupac Shakur (hace casi 30 años) ha sido una de las muertes más tristemente famosas de la historia del hip hop. Por muy surrealista que parezca, la policía de Las Vegas está ahora realizando movimientos para resolver el caso. Y, como era de esperar, Keefe D ha sido uno de los primeros en aparecer en los registros y en las investigaciones por el homicidio.

Sin embargo, el gángster no está contento con que su nombre se relacione con la muerte de Tupac y culpa a Diddy de ello. Algo curioso cuanto menos, ya que Keefe D ha dicho en cientos de ocasiones que estaba en el coche del que se disparó e incluso escribió un libro con todos los detalles acerca del asesinato del de ‘All Eyez on Me’. Ver para creer.

Keefe D dice que se le relaciona con la muerte de Tupac por Diddy

El Crip de Compton se sentó con «The Art of Dialogue» a comienzos de semana y culpó a Diddy de muchas cosas, también de acabar con el imperio que significaba Death Row Records.

Estas fueron las palabras de Keefe con respecto al de Nueva York:

Lo conocí allá por el 91. Él estaba haciendo un vídeo de Usher, ellos llamaron a mi negocio de hidráulicos y me pidieron usar algunos low-riders. Así que les dejé usar uno y llevamos el coche allí. Sin embargo, si nunca lo hubiera conocido, nunca hubiera estado envuelto en esta mierda.

Los dos imperios de dos personas diferentes cayeron aquella noche, el mío y el de Suge. Diddy es el único que aún sigue en el juego. Él hizo que la mierda se cayera abajo, él nos puso a unos contra otros, lo que fue bastante inteligente. Nosotros eramos Crips y Suge era de los Bloods.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, la policía encontró diferentes pruebas en casa de Keefe D, como balas que podían estar relacionadas con la muerte del astro del rap mientras registraban la casa de Paula Clemons, la mujer de Keefe D.

Desconocemos cuántas pruebas reales para un caso se pueden encontrar tres décadas después. Sea como sea, lo cierto y lo seguro es que esta investigación está activa y cualquier cosa puede suceder al respecto.