Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dior también cancela su colaboración con Travis Scott

Por JD Romero / 29/12/2021
Dior también cancela su colaboración con Travis Scott

Aunque poco a poco el tiempo parece hacer un poco de justicia a Travis Scott (sobre todo con la carta abierta de Chuck D o las declaraciones de Cedric the Entertainer), lo cierto es que siguen siendo malos momentos para el artista. Al linchamiento público por la tragedia sucedida en el festival Astroworld (del que es imagen) le han sucedido la cancelación de la mayoría de contratos y acuerdos que poseía.

Tanto es así que incluso existe una petición publica para que el rapper no actúe en Coachella, uno de los festivales de música más conocidos del mundo, una idea que se plasmó en Change.org y que ha acabado con la organización del evento comunicando que no contará con el texano en su próxima edición.

Pues bien, Christian Dior (al igual que ya hizo Nike) ha sido la última firma en posponer indefinidamente su colaboración con Travis Scott. Como saben, la línea comenzó el pasado 25 de junio bajo la batuta de Kim Jones y significó la primera colección de la firma junto a un músico, aunque ha acabado durando menos de lo esperado.

Dior es la última marca en cancelar su colaboración con Travis Scott

Dior da por finiquitada la colaboración «por respeto a todos los afectados» en una colección que estaba prevista para enero de 2022.

En el comunicado, se dice que el acuerdo es de ambas partes, no cabe duda de que ha sido un texto consensuado para herir lo menos posible la imagen del artista y también la de la firma francesa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, en la última edición del festival Astroworld hubo una avalancha de gente que acabó con diez muertos (el último de ellos un niño de solo nueve años) y más de 300 heridos. Mientras se depuran las responsabilidades (el organizador del evento es el gigante Live Nation) las compañías que colaboran con Travis Scott están cancelando o posponiendo sus acuerdos.

Con unas demandas multimillonarias (han leído bien), el juicio contra Live Nation, Scott y todos los responsables de Astroworld se prevé como uno de los que hagan gastar más ríos de tinta en los últimos años.