Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El sello Disboot llevará la mejor electrónica a la sala Razzmatazz este sábado

Por Guillermo Quintas / 28/03/2017
El sello Disboot llevará la mejor electrónica a la sala Razzmatazz este sábado

La fiesta y la música no se detienen en Barcelona, y si pensabais que con C. Tangana había acabado, estabais muy equivocados. Este fin de semana llegan a Razzmatazz más artistas de primer nivel que pondrán patas arriba la sala barcelonesa.

Este sábado 1 de abril Razzmatazz abrirá sus puertas al sello discográfico Disboot, que desde 2008 es una garantía dentro del género de la música electrónica. El sello fundado en la Ciudad Condal se sirve de los talentos locales de música electrónica con DJs como C156, Dr. Res o Downliners Sekt. En este caso la sesión correrá a cargo de Cauto y Sunny Graves, dos artistas con fuentes de inspiración muy diversas.

Pero si lo que os va es el trap, no problemo. El viernes 31 tendréis a nada menos que el dúo Dora Black compuesto por Pimp Falco y Kinder Malo. Los de Barcelona llevan un año plagado de éxito en Internet, donde sus vídeos están siendo más compartidos que nunca. Acompañados de su DJ habitual Dlete, llevarán a cabo un DJ set en el que pincharán sus canciones favoritas y algunos de sus éxitos.

En definitiva, el buen ambiente estará asegurado con los chicos de Disboot en la sala Razz, donde Cauto y Sunny Graves darán lo mejor de sí. Podéis pillar las entradas aquí . Y si no podéis esperar al sábado, id haciendo planes el viernes para vivir como Dora Black pincha el mejor trap, los pases para la noche del 31 están a la venta en este enlace .

Si vives en la Condal o alrededores, ahora ya no puedes decir que no tienes planes para el finde, ¿eh?