Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West podría estar más cerca que nunca

Por Clara Caamaño / 20/12/2018
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West podría estar más cerca que nunca

Los escándalos públicos de Kanye West están pasando factura en su matrimonio. La multitud de beefs y comentarios desafortunados que ha tirado este último año han hecho que Kim Kardashian esté planteándose pedirle el divorcio si no cambia su actitud.

Varios medios se han hecho eco de las declaraciones de una fuente cercana sobre la situación en la que se encuentra la pareja.

Kanye continúa arrojando a Kim y su familia al fuego y constantemente recibe amenazas y hostigamiento. Kim está muy harta de todo esto.

Cuanto más basura habla Kanye, más y más Kim se siente insegura.

La discusión -aunque quien discutió fue solo Kanye- a través de Twitter con Drake parece haber sido la gota que colmó el vaso. Kim se siente insegura y es normal. Que los dos raperos hayan hablado de amenazas e incluso hayan aumentado la seguridad de sus casas da bastante que pensar.

Kim y Kanye van a terapia juntos

No podemos olvidar que todo esto son rumores, pero normalmente, cuando el río suena… Es más, hace un tiempo ya informamos de que Kimye estaban yendo a terapia por culpa del comportamiento del de Chicago.

Tras 4 años de matrimonio parece que las cosas no están marchando como deberían. Públicamente Kim sigue defendiendo siempre a su marido, pero de puertas para dentro es posible que la estabilidad que aparentan esté tambaleándose.

Mi marido es la persona más brillante, es el mayor genio que conozco. Ha roto muchos límites, desde música, escenografía, moda y cultura, y seguirá cambiando el mundo.

Después del beef con Drake del otro día, Kim no dudó en coger su teléfono móvil y escribir este mensaje en su Twitter. Ella sabe cómo mantener su imagen intacta, por lo que pudo ser solo un movimiento más para conseguir que los líos de Kanye no le afecten.

Sea como sea, oficialmente siguen casados, solo el tiempo dirá si el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian dura para siempre.


Los que sí que se están divorciando son Cardi B y Offset, aunque el de Migos le ha pedido a su exmujer que vuelva con él.