Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dj Drama dice que Lil Uzi Vert puede lanzar ‘Eternal Atake’ cuando quiera

Por Alejandro Martín / 25/03/2019
Dj Drama dice que Lil Uzi Vert puede lanzar ‘Eternal Atake’ cuando quiera

Un día más, la mecha sigue encendida. Respecto a todo el jaleo en torno a Lil Uzi Vert y su próximo trabajo ‘Eternal Atake’, ha querido pronunciarse DJ Drama. Fundador junto a Don Cannon del sello discográfico Generation Now, una subdivisión de Atlantic Records, el célebre businessman ha sido acusado en repetidas ocasiones junto a su compañero de bloquear la salida del que parece ya más que preparado disco de Uzi.

DJ Drama habla tras las declaraciones de Nav

Hasta el mismo artista quiso hacer alusión a sus aparentes problemas con el sello en ‘Shells’. Y todo este debate pareció renacer en torno al nuevo disco de Nav, titulado ‘Bad Habits‘ y donde todos daban por hecho que Uzi aparecería. La alerta volvió a sonar e incluso Nav quiso hablar al respecto, no precisamente para apaciguar nada, sino para poner a Drama y Cannon una vez más al pie del cañón.

Pudo esperar a pronunciarse públicamente en cualquiera de los medios más que interesados en escuchar seguro su versión, aunque a DJ Drama ya parece quemarle enormemente todo esto o, al menos, da la sensación de estar más que molesto con el asunto. Ni un par de días quiso hacer esperar su respuesta, lanzándose a comentar en Instagram un post por parte de DJ Akademiks.

Uzi podría sacar ‘Eternal Atake’ mañana mismo o el día que a él le diese la gana. ¡Tiene todo el apoyo y bendiciones por mi parte y por la de Cannon para sacarlo!

No con ello quiere decir que ‘Eternal Atake’ esté al caer, sino que declara ser ajeno a todo este revuelo, lanzando de vuelta la pelota al joven artista. Veremos cómo termina todo este enredado. Lil Uzi, mientras tanto, a su bola poniendo temas inéditos en directos de Instagram.


Y otra movida en torno al nuevo disco de Nav. ¿Ha vuelto a tirar beef The Weeknd a Drake?