Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Khaled se rodea de estrellas en el videoclip de ‘Do You Mind’

Por Rodrigo Servert / 05/10/2016

DJ Khaled lo ha vuelto a hacer. El ‘Rey de Snapchat’ regresa para poner patas arriba el panorama lanzando el videoclip de ‘Do You Mind’, un audiovisual repleto de grandes estrellas, escenas hilarantes, ostentación y frases icónicas. En definitiva, todo muy al estilo Khaled.

Nicki Minaj, Chris Brown, Rick Ross y Future encabezan un magnificente cartel en el que también participan relevantes figuras como Jeremih o August Alsina. Por su parte, el corte presenta una estructura similar al ‘Hold You Down‘ de 2014, aunque en este nuevo lanzamiento el círculo de Khaled es aún más numeroso.

‘Do You Mind’, perteneciente al exitoso álbum ‘Major Key‘, nos muestra a Nicki Minaj como modelo de lencería, a Chris Brown tonteando encima de un piano y a DJ Khaled descamisado dándolo todo en una lujosa piscina. Si todo esto no te convence, quizás las melodías de lujo que se marcan August Alsina y Jeremih y el estilo descarado que muestran Future y Rick Ross sí que lo hagan.

A la espera de nuevos movimientos por parte del artífice de ‘I Changed a Lot‘, ya puedes disfrutar de su recién estrenado material audiovisual. ¿Habrá límite de invitados en el próximo videoclip de DJ Khaled?