Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled realizará un cameo en la próxima película de Spider-Man

Por Rodrigo Servert / 01/05/2017
DJ Khaled realizará un cameo en la próxima película de Spider-Man

Si DJ Khaled ya era de por sí omnipresente, durante estos últimos días se está superando. Tras haber anunciado algunas de las colaboraciones estelares presentes en su inminente álbum ‘Grateful’ y tras haber lanzado el hit ‘I’m The One’ en formato videoclip, ahora el magnate musical ha vuelto a ocupar los titulares al anunciar su cameo en la próxima película del hombre araña, ‘Spider-Man: Homecoming’.

Como ya os anticipamos, la película también contará con la participación de Donald Glover, asiduo a la gran pantalla. Para Khaled, en cambio, será su primera vez como actor en un largometraje, así que el 7 de julio -día del estreno- será la fecha perfecta para evaluar los dotes interpretativos del de ‘Major Key’.

Los más escépticos palidecerán ante la fotografía que recientemente se ha extendido por la red, en la que aparecen Stan Lee, Tom Holland y el propio DJ Khaled posando frente a la cámara. ¿Conseguirá el artífice de ‘Hold You Down’ transmitirle al bueno de Spidey las claves del éxito?