Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Wayne, Quavo, Chance The Rapper y Justin Bieber protagonizan «I’m The One» de DJ Khaled

Por Jon García / 28/04/2017


¡Ya está aquí la nueva bomba! DJ Khaled está logrando hacer de ‘Grateful’ el álbum más esperado de 2017, tal y como ya hizo con ‘Major Key’ el año pasado. Sólo con conocer qué artistas formarán parte del proyecto el hype ya estaba por las nubes, pero tras este nuevo lanzamiento seguro que ya no podrás esperar más para escucharlo al completo. «I’m The One» es el nuevo videoclip extraído del disco y llega con la colaboración de los mejores.

Justin Bieber, Chance The Rapper, Quavo y Lil Wayne unen fuerzas con el productor de moda para contarnos desde una lujosa mansión que ellos son los mejores. Estos tres últimos lucen estilo en estrofas individuales, mientras que Bieber se adueña del estribillo -con la cooperación del componente de Migos- para hacernos disfrutar de una más que pegadiza melodía, ¡hasta Khaled toma el micro en algunos momentos para darle su toque distintivo!

El productor ya sacó a la luz el pasado mes de febrero su single ‘Shining’ junto a Jay Z y Beyoncé, que también podría estar incluido en ‘Grateful’. Lo que sí sabemos seguro es que artistas de la talla de Drake, Big Sean o Nicki Minaj aportarán su granito de arena, ¿cuánto más hay que esperar?