Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DMX vuelve a acudir a rehabilitación para poner fin a sus adicciones

Por Jon García / 30/04/2017
DMX vuelve a acudir a rehabilitación para poner fin a sus adicciones

A veces las peores noticias tienen también su lado bueno, su porción de alivio y esperanza. El cantante DMX, ha vuelto a apuntarse a sus 46 años en rehabilitación. Recientemente el artista había cancelado tres shows en California debido a una poco esclarecida emergencia médica, y ahora el incidente ha quedado aclarado.

Según han informado desde TMZ , el propio DMX ha sido quien se ha dirigido a un centro de rehabilitación en Southern California para poner fin a los problemas que ha venido arrastrando durante largos años. El abuso de ciertas sustancias perjudiciales para la salud ha forzado al de Nueva York en otras ocasiones a solicitar ayuda. Pese a ser una decisión propia, su mánager Pat Gallo y su exmujer Tashera Simmons han apoyado al cantante en todo momento.

Tras los rumores que han asegurado en las últimas semanas que DMX estaba consumiendo alcohol de una forma descontrolada, Gallo ha comentado lo siguiente:

Es importante para él tomarse un tiempo de descanso, para que se centre en su salud y así poder ser un mejor padre, amigo y artista.

Confiamos en que muy pronto el autor de ‘Where The Hood At’ se encuentre de vuelta con las pilas cargadas para hacer lo que mejor se le da, ¡ponernos a todos a botar con su música!