Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La familia de Mac Miller paraliza la creación de un documental sobre él

Por Clara Caamaño / 05/06/2019
La familia de Mac Miller paraliza la creación de un documental sobre él

En septiembre del año pasado, Mac Miller falleció repentinamente. A pesar de que sus problemas con la depresión y las adicciones siempre estuvieron ahí, todo lo que transmitía a sus fans y seres queridos era amor. Por desgracia, una sobredosis acabó con su vida con tan solo 26 años y solo nos queda disfrutar de su legado.

Su historia es digna de plasmar en alguna película o proyecto audiovisual, por eso CJ Wallis afirmó que «tenía planes de ponerse a trabajar en un documental sobre Malcom», pero solo unas horas después del anuncio, la familia y por lo tanto, los gestores de su patrimonio, han preferido que se paralice ese proyecto.

El documental no trataría sobre la vida de Mac Miller

De primeras, nosotros pensamos que veríamos dentro de un tiempo un documental sobre la vida de Mac Miller, pero lejos de ser así, la trama trataría sobre «las historias favoritas de sus seres queridos».

Tuiteamos nuestra intención de grabar un documental sobre Mac Miller el año que viene. Al mismo tiempo nos pusimos en contacto con su círculo más cercano, para empezar el proceso de hacerlo oficial.

Recibimos comentarios de @christianclancy y de los herederos, quienes dijeron que la familia ha solicitado que suspendamos el proyecto en este momento, algo que cumplimos de inmediato, ya que lo último que queremos es impactar negativamente a todos los involucrados, todo lo contrario.

Nos sentimos cómodos de anunciar nuestras intenciones por adelantado porque solo fueron eso, intenciones.

El concepto era que sus seres queridos contaran su historia favorita con Mac para ponerlas todas juntas y transmitir así una imagen positiva y motivadora. No la historia de su vida.

La gran cantidad de apoyo para el documento y el hecho de que nosotros intentáramos hacer uno fue sobrecogedor, y con el tiempo tal vez podamos verlo. Por ahora, tenemos horas de música increíble y eso siempre ha sido más que suficiente.

Además de que no se estaba planeando nada biográfico, sino un recopilatorio de anécdotas que deberían pasar a la historia. Pero no nos importa porque, como el mismo Wallis ha dicho, siempre nos quedará la música de Mac Miller y escuchar sus canciones es el mejor método de conocer quién era este genio.


También, siempre tendrás nuestros sorteos para intentar ganar algo tan guay como estas zapatillas Off-White.