Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar actuarán en la final de la Superbowl 2022

Por Clara Caamaño / 02/10/2021
Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar actuarán en la final de la Superbowl 2022

Los artistas emergentes están dominando la escena desde hace un tiempo, pero tampoco faltan los homenajes a quienes les allanaron el camino. Por eso ahora es el turno de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kedrcik Lamar, Mary J Blige y Eminem en el Halftime Show de la Superbowl.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J Blige y Eminem actuarán en el Halftime Show de la Superbowl 2022

El próximo 13 de febrero de 2022 estas leyendas se subirán al escenario para acaparar las miradas de medio planeta, en uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Probablemente Jay-Z tuvo algo que ver en la elección de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J Blige como protagonistas del Halftime Show de la Superbowl, ya que es uno de los productotes del espectáculo con Roc Nation.

Además, se trata de una ocasión especial porque la final del a NFL vuelve a California después de 30 años, de ahí que vayan a contar con grandes representantes de la música de la costa oeste en este show cargado de diversidad.

3 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el show #SBLVI #PepsiHalftime.

Pero bueno, tampoco podemos hacerno los sorprendidos con esta elección de la NFL, ya que hace unos meses Snoop Dogg dijo que tanto él como «Kendrick, Dre y Eminem estaban disponibles», que solo era cuestión de que se lo propusieran.

Y así ha sido, pero con a incorporación de la legendaria Mary J Blige, algo que convertirá este espectáculo de la Super Bowl en algo inolvidable. El propio Dre ha admitido que será «uno de los momentos más emocionantes de su carrera».

Jay-Z también difundió un comunicado, haciendo mención a que tanto Kendrick, como Dr. Dre y Snoop Dogg son de California, por lo que jugarán en casa. Algo que, sumado a Eminem y Mary, convertirá el Halftime Show en «historia».

El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo Estadio SoFi, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un icono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomarán el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo del descanso de la Super Bowl de Pepsi. Esto es historia en ciernes.

Sin duda, sea como sea el show que nos preparen, esta unión dará mucho que hablar, ya que pondrán el hip-hop en el lugar que se merece de una vez por todas.

¿Estás preparado?


Este 2021, The Weeknd no convenció con su Halftime Show de la Super Bowl.