Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem inaugura su restaurante en Detroit y se llama «Mom’s Spaghetti»

Por JD Romero / 01/10/2021
Eminem inaugura su restaurante en Detroit y se llama «Mom’s Spaghetti»

Estrellas del rap hay muchas, pero solo unas pocas han trascendido o han alcanzado un status absolutamente global y reconocible. No cabe ninguna duda de que Eminem es una de ellas, su habilidad con el micro y su capacidad para escribir lo subieron en el podio del rap hace décadas. Un lugar desde donde no se ha bajado desde entonces.

Es por ello que ver a Eminem es persona es una situación cercana (o similar) a la de los grandes iconos del pop y del rock. Una absoluta mega estrella con cientos de miles de fans de todo el mundo que hemos visto en la tele, internet (o como mucho, en concierto) durante años.

Pues bien, los fans del rapper han tenido una sorpresa mayúscula, y es que han podido ver cómo les servía su pasta favorita en «Mom’s Spaghetti», el restaurante que acaba de abrir en su Detroit natal.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Eminem se pasó por su restaurante a servir «Mom’s Spaghetti»

Pero la sorpresa solo fue para los fans más leales. Siete horas antes de la apertura oficial ya había fans esperando en la cola, así que la primera docena de seguidores fueron llamados a la ventanilla de comida para llevar, recibiendo la sorpresa de que el propio Slim Shady en persona les atendía.

No hace falta decir la cara de entusiasmo de los afortunados.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las declaraciones de estos fans en las redes eran de hype absoluto, ya que han podido fotografiarse con Eminem, recibir un autógrafo y lo más surrealista: que les sirva su plato de pasta favorito. Por supuesto, no se esperaba al rapero en persona, con lo que el valor de los que se fueron al lugar tantas horas antes tiene más validez aún.

Una jugada magistral por parte de Eminem, que ha visto como su restaurante de comida italiana pase de ser un negocio más de un rapper a un éxito a nivel comunicativo. El popular artista es plenamente conocedor del valor de su imagen, con lo que la noticia ya está dando la vuelta al mundo.

Ahora habrá que ver si la pasta de «Mom’s Spaghetti» es realmente buena y sabrosa. Claro que esa respuesta tardará más para aquellos que vivimos al otro lado del Atlántico.