Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake y BlocBoy JB lanzan el banger ‘Look Alive’ en formato videoclip

Por Rodrigo Servert / 09/02/2018

Drake está allanando el terreno para su esperado gran regreso. Prueba de ello han sido sus apariciones junto a Bad Bunny, su reciente EP ‘Scary Hours’ -con flirteos a Trippie Redd incluidos, aunque al final no se acabaron materializando- o su colaboración con Migos en ‘Walk It Talk It’. Ahora, el 6 God continúa aumentando el hype con el lanzamiento de un nuevo videoclip a manos de BlocBoy JB titulado ‘Look Alive’.

Este estreno es lo que todos los seguidores de Drizzy estábamos esperando: un corte seco y contundente -parte de ello gracias a su productor, Tay Keith– que nos devuelva el vibe espontáneo, pegadizo y mordaz de ‘IYRTITL’. Por si no fuera suficiente, el audiovisual -estrenado tan sólo una hora después de que el audio del tema viera la luz- nos trae de vuelta aquellos míticos pasos de baile que sólo el artífice de ‘More Life’ sabe hacer y que son carne de cañón para los creadores de memes gifs.

Prepáralo todo y pilla sitio lo antes posible, porque la temporada de Drizzy está a punto de empezar nuevamente. ¿Cuántos récords pulverizará el canadiense en esta ocasión?


Y en el ámbito nacional también tenemos nuevos videoclips. ¿Has visto ya el nuevo ‘Blink’ de Bad Gyal?