Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake a Bow Wow: «Si no fuera por ti, no habría un yo»

Por Juan Villain / 17/03/2021
Drake a Bow Wow: «Si no fuera por ti, no habría un yo»

Si conoces un poco acerca de la carrera de Drake, sin duda sabrás la admiración que el canadiense profesa hacia la figura de Bow Wow.

Sin embargo, y aunque este cariño es sabido por todos, Drizzy nunca lo había mostrado de forma tan explícita como ahora. Un reconocimiento que, desde luego, Bow Wow merece sobradamente.

Drake afirma que no estaría donde está sin Bow Wow

Drake no se cansa de romper récords. Y es que, después del lanzamiento de ‘Scary Hours 2’, Champagne Papi se ha convertido en el primer artista de la historia en tener tres canciones ocupando los tres primeros puestos de los Billboard Hot 100.

Para celebrar esta hazaña, Drake organizó una fiesta donde los 10 artistas mejor posicionados en los charts de Billboard, además de algunos invitados de renombre, pudieron disfrutar de un pastel conmemorativo. Sin embargo, el momento más significativo de la velada fue el shoutout de Drake a su admirado Bow Wow.

No es la primera vez que el de ‘Scorpion’ muestra su respeto a Bow Wow. Para Drizzy, este rapero y actor estadounidense es una de sus grandes influencias, llegando a considerar que gracias a él muchos raperos, él incluido, pueden disfrutar del presente que están viviendo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por eso, y a través de un vídeo de Instagram en el que se puede ver a los dos artistas juntos, Drake afirma sin ningún tipo de tapujo que: «Si no fuera por ti (refiriéndose a Bow Wow), no habría un yo».

Todo parece indicar que este shotout de Drake a Bow Wow le está devolviendo a este último todo el reconocimiento que, en parte, le ha faltado hasta ahora. O, al menos, así lo indican las redes sociales, que durante las últimas horas se han llenado de mensajes de amor hacia Bow.

Nunca está de más recordar sus mejores éxitos, así que ya sabéis:


Drake, gran fan de la NBA, seguro que ha visto «Hermanos y Enemigos», uno de los mejores documentales jamás realizados sobre basket. ¿Aún no lo has visto?