Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake saca a relucir su faceta de periodista entrevistando a Kyle Lowry

Por Iván Álvarez / 30/11/2017
Drake saca a relucir su faceta de periodista entrevistando a Kyle Lowry

Drake es un fiel seguidor de los Raptors, y no quiso perderse la reciente victoria de su equipo frente a los Charlotte Hornets por 126-113. Drizzy sirvió de amuleto para que el equipo de Toronto lograse la victoria y también tuvo su protagonismo en ese partido.

Al final del encuentro, SLAM Magazine concedió el privilegio a Drake de entrevistar a la estrella de los Raptors Kyle Lowry. El intercambio de preguntas y respuestas dio comienzo con un desorientado 6 God observando atentamente la barra de marcadores para saber de buena mano cuáles habían sido las estadísticas del jugador. Un Lowry que fue clave en el partido con 36 puntos anotados y 6 asistencias, unos números que hicieron vibrar a Drake en su asiento del Air Canada Centre.

Drake haciendo las preguntas difíciles.

Las cámaras también enfocaron al artista canadiense durante el partido, dejando un momento muy gracioso que los Raptors no dudaron en compartir en su Instagram. La reacción del rapero cuando se ve pillado mezclando su bebida no tiene precio, así que ya tenemos nuevo meme de Drake este 2017, que ya llevábamos tiempo sin nada así por su parte.

When you get called to the principals office… @champagnepapi | #WeTheNorth

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Cuando te llaman a la oficina del jefe

El de ‘VIEWS’ saca tiempo siempre que su agenda se lo permite para disfrutar de su equipo, y es que hay que recordar que se encuentra sumergido en varios proyectos que poco a poco van a ir viendo la luz.


¿Aún no has visto la reacción de Denzel Washington al tatuaje de su cara que se ha hecho Drake?