Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se ha autorregalado un Ferrari LaFerrari de 7 millones

Por Jon García / 01/03/2018
Drake se ha autorregalado un Ferrari LaFerrari de 7 millones

Unos días atrás conocimos que Travis Scott había decidido regalarle a la madre de su bebé, Kylie Jenner, un Ferrari LaFerrari de lo más lujoso. Pero oye, que parece que no es la única que va a poder pasear por las calles de Los Ángeles con este modelo fetiche de los aficionados al mundo del motor. ¡Ha llegado Drake para ponerse al volante!

Así de sonriente ha posado el autor de ‘Scary Hours EP’ a los mandos de su nuevo vehículo. Todavía se desconoce con precisión cuál ha sido la inversión del rapero en este modelo, ya que el Ferrari LaFerrari que le vemos pilotando está valorado en 7 millones de dólares, pero se rumorea que el cantante habría obtenido un descuento -tampoco nos extraña-.

Muchos aficionados han hablado de que el de «God’s Plan» habría alquilado el vehículo, pero esto sería de extrañar después de ver su post en las redes y de que Floyd Mayweather lo haya confirmado en los comentarios de esta misma fotografía. La red de deportivos de Drizzy sigue así aumentando, pues el cantante ya contaba con un Bugatti valorado en dos millones de dólares, un Bentley Continental GTC, el McLaren 675LT, el Mercedes-Benz SLR McLaren Convertible, un Lamborghini Aventador Roadster, otro Rolls Royce Phantom customizado en blanco… ¡Y nos da que pensar de que estos no son siquiera todos los que posee!

No nos cabe duda de que el de Toronto puede permitírselo, sobre todo tras el brillante 2017 que ha vivido. Con el lanzamiento de ‘More Life’ y el gran éxito que han cosechado sus establecimientos hosteleros… Si es que es buen cantante y buen empresario, ¡todo un partidazo!


No te pierdas lo nuevo de A$AP Ferg: ‘Kristi YamaGucci’.