Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rae Sremmurd se sacan 3 nuevos singles de la chistera

Por Rodrigo Servert / 01/03/2018
Rae Sremmurd se sacan 3 nuevos singles de la chistera

Aunque Rae Sremmurd lo formen dos, parece ser que el número tres es su favorito. No sólo están dispuestos a lanzar un álbum triple, que a su vez se tratará de su tercer álbum –‘SremmLife 3’-… Swae LeeSlim Jxmmi también mantienen dicha cifra en sus estrenos, y es que tres nuevos singles de los artífices de «T’d Up» acaban de ver la luz.

Vayamos por partes. La publicación más llamativa ha sido la de ‘Powerglide’, en la que Rae Sremmurd unen fuerzas junto a Juicy J para soltar un corte pegadizo, enérgico y melódico que, sin lugar a dudas, apunta concienzudamente a las listas de éxitos. Y es que con Swae al estribillo, Jxmmi lanzando barras y Juicy llegándose a involucrar en la producción del tema, el resultado no podía decepcionarnos de ninguna manera…

Pasado ‘Powerglide’, comenzamos a adentrarnos en un terreno más solitario pero no por ello menos llamativo. Y es que es en este momento cuando Rae Sremmurd se dividen y deciden lanzar estrenos de forma separada. ‘Hurt to Look’ es el título del corte de Swae Lee, producido por Eyobed GetachewA. RobertsonAdeyinka Bankole-Ojo, y perteneciente al proyecto ‘Swaecation Vol. 1’.

Slim Jxmmi, por su parte, estrena ‘Brxnks Truck’, un corte menos melódico y más contundente, afilado y crudo que sus antecesores. En la producción se sitúan J-BoMike WiLL Made-It, mientras que el corte formará parte del proyecto ‘Jxmtroduction’.

Llegados a este punto, da igual cuál sea tu estilo favorito: Rae Sremmurd lo habrán alcanzado de lleno en alguna de sus tres propuestas musicales recién salidas del horno. Y tú, ¿con qué single te quedas?


Y hablando de tríos musicales, ¿has escuchado ya lo nuevo de A$AP Ferg, Denzel Curry y IDK?