Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y su nuevo hobby: ligar con actrices de Hollywood en Instagram

Por Erwin Landázuri / 17/12/2017
Drake y su nuevo hobby: ligar con actrices de Hollywood en Instagram

Es un hecho casi irrefutable que si algo se le da mejor a Drake que la música, es su capacidad de seducir mujeres. Ya sea publicando fotos en Instagram de sus sesiones con Jennifer Lopez o subiendo imágenes de las chicas que le gustan como Sarah Silverman o Aubrey Plaza, el cantante es uno de los reyes de las redes sociales cuando se trata de ligar. Algo que ha vuelto a dejar claro recientemente, cuando subió una foto dirigida a una de las grandes estrellas de Hollywood de la actualidad.

Este jueves, Drake publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que se le veía a él sentado en una mesa mirando directamente a la cámara. Una foto cualquiera, habríamos dicho, si no fuera porque el de ‘Passionfruit’ decidió etiquetar en la susodicha imagen a la actriz Angelina Jolie.

Para ser claros, el perfil que Drake etiquetó no pertenece a Angelina a pesar de que se describe como «cuenta oficial» en su biografía -algo de lo que no sabemos si él estaba al tanto-. Se trata de una cuenta hecha por un fan que suma 8 millones de seguidores, una presencia lo suficientemente grande para que los fans de ambos artistas empezaran a hablar sobre este suceso con comentarios de todo tipo.

https://twitter.com/ARCH_inspired/status/941216352458682368

Drake acaba de llevar el ligar a otro nivel. Angelina Jolie.

No sabemos si existe alguna manera de que el mensaje le llegue a la verdadera Angelina Jolie, pero el ingenio del canadiense bien lo merece. ¿Les veremos andando por ahí juntos en los próximos meses? Solo esperamos que Brad Pitt no sea un tipo celoso y no se forme otro complicado triángulo amoroso.


El nuevo álbum de Eminem ‘Revival’ ya está aquí.