Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake, Nicki Minaj y Big Sean participarán en ‘Grateful’ de DJ Khaled

Por Rodrigo Servert / 25/04/2017
Drake, Nicki Minaj y Big Sean participarán en ‘Grateful’ de DJ Khaled

DJ Khaled está preparando una bomba sin precedentes en la música, un colosal amasijo de colaboraciones titulado ‘Grateful’ del que, poco a poco, vamos descubriendo nuevos detalles absolutamente prometedores. La última hora confirma la participación de Drake, Nicki Minaj y Big Sean en el inminente álbum, y demuestra nuevamente -«another one!«- la extensión de la envidiable lista de contactos del artífice de ‘Major Key’.

Probablemente Minaj sea la incorporación más sonada, aunque no será la primera vez que la de Queens y el de ‘We the Best’ trabajen codo a codo. Su primera colaboración llegó en 2012 con el hit ‘Take It To The Head’, que también contaba con la presencia de Lil Wayne, Chris Brown y Rick Ross. ‘Kiss The Ring’ era el álbum y Khaled era el hombre, que llevaba despuntando maneras desde el 2006.

El artífice de ‘Do You Mind’ ha publicado la siguiente fotografía en su Instagram para anunciar la participación de Nicki:

¡Ey, Juan! ¡Sube la parte de Nicki Minaj! ¡#GRATEFUL el álbum está en camino! ¡Por favor, mantén todo en alto secreto!

El décimo álbum de DJ Khaled va a estar repleto de sorpresas y colaboraciones estelares -incluso más allá de lo que el de ‘I Changed a Lot’ nos tiene acostumbrados-. Además de Nicki, Drizzy, Alicia Keys y Big Sean también formarán parte del cartel como puedes comprobar a continuación a raíz de más publicaciones de Khaled en Instagram. ¡Ah, y no te olvides de ‘Shining’ con la presencia de Jay Z y Beyoncé! ¿Podrán las listas de éxitos soportar a tanto peso pesado junto?

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el