Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicky Jam y Drake lanzarán música juntos: «Esperen una bomba»

Por Rodrigo Servert / 29/07/2017
Nicky Jam y Drake lanzarán música juntos: «Esperen una bomba»

Cuando dos nombres de la talla de Drake y Nicky Jam se juntan, el panorama enmudece a la espera de poder escuchar el resultado de tal arrolladora combinación. No se trata de una mera pareja artística potente, la cosa va mucho más allá.

Con su depurada mezcla de R&B y hip hop, Drizzy ha dominado el juego durante los últimos años –numbers don’t lie-, haciendo trizas todo tipo de récords internacionales, poniendo en marcha shows estratosféricos y presentando videoclips que, sin lugar a dudas, pasarán a la posteridad.

Por su parte, Nicky Jam se ha erigido como uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento, pulverizando las listas de éxitos con hits como ‘El Perdón‘Hasta el Amanecer’‘El Amante’‘Travesuras’.

No es de extrañar, por lo tanto, que al salir a la luz una fotografía de ambos artistas junto con el mensaje «Esperen una bomba», más de uno se frote las manos a la espera de escuchar un banger sin parangón. Ésta ha sido la fotografía que Nicky acaba de compartir a través de Instagram:

Aquí con @champagnepapi Esperen una bomba

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

A la espera de obtener más pistas sobre la colaboración entre ambas figuras, con esta publicación nos damos cuenta de cómo un selfie de lo más sencillo puede causar todo un terremoto. ¿Será la combinación latino-canadiense el nuevo bombazo del año? Sólo queda esperar y cruzar los dedos para poder escuchar nuevas noticias lo antes posible…


Y al otro lado del charco, Kidd Keo está trabajando duro para «ser el primero en hacer un millón». ¿Has visto ya su nuevo videoclip?