Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Samuel O’Kane nos acerca más a su álbum con ‘Timeless’

Por Lucas Patxi / 29/07/2017

Aunque el trap esté eclipsando el panorama actual, Samuel O’Kane no desiste en seguir trayéndonos el mejor R&B y es por ello que sin duda es uno de los máximos representantes del género en España. El artista de Tarragona vuelve con su nuevo videoclip de la canción ‘Timeless’ tras sacar semanas atrás su single ‘Trust Me’ en el que colabora con Indigo Jams.

https://www.instagram.com/p/BXFbpBCAL4C/?taken-by=samuelokane

Conforme pasa el tiempo, más cerca nos encontramos del lanzamiento del ansiado álbum ‘Good News For Bad Boys’ y con esta nueva canción más ganas tenemos de que llegue ese 15 de septiembre para poder disfrutarlo. Esta última publicación, dirigida por ErreFilmmaker, nos deja algunos cambios de ritmos audiovisuales que dan honor al título del tema en cuestión.

No hace falta ser muy ostentoso para conseguir hacer un buen videoclip, y es que con poco que haga el de ‘Wild Party’ siempre transmite ese rollo R&B que tanto gusta al público. Con la ayuda de jóvenes bailarinas, aterriza con un estribillo que contagia un buen ambiente y una sensación de no poder estar quieto. Si aún no has escuchado nada acerca de Samuel, te invitamos a que lo descubras y que puedas saber más sobre su trabajo en la última entrevista que hicimos con él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!