Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué operaciones se ha hecho Drake para estar tan fuerte?

Por Clara Caamaño / 22/04/2021
¿Qué operaciones se ha hecho Drake para estar tan fuerte?

En los últimos años Drake ha experimentado un cambio increíble físicamente. Nunca estuvo mal, pero en los últimos tiempos se ha dejado ver un montón de veces sin camiseta por lo fuerte que está, aunque muchos piensan que se lo ha ganado a base de operaciones.

Un vídeo de Drake ha levantado las sospechas de que se ha hecho operaciones

El rumor de que Drizzy ha pasado por quirófano está sonando con fuerza ahora por culpa de un vídeo en el que podemos verlo darlo todo en el gimnasio con unos amigos, aunque la gente no se ha fijado mucho en ellos porque los abdominales del rapero han acaparado todas las miradas.

Nadie pone en duda que Drake esté currando muchísimo para tener ese imponente físico, pero muchos piensan que se ha hecho operaciones, más concretamente, una liposucción, porque si no, no podría tener esos abdominales.

Así que muchos piden que “les dé el número de su cirujano porque se la hicieron muy bien”, aunque esto podría haber pasado hace ya tiempo porque Funk Flex ya contó hace meses que que el 6 God se había hecho una lipo.

Los pectorales de Drake también han sido objeto de discusión, porque podrían ser resultado de las operaciones. De ser así podría que el rapero comenzara a normalizar un poco más la cirugía estética en hombres, ya que parece que solo se la hacen las mujeres.

En cualquier caso, no parece que Drizzy nos vaya a contar si ha pasado por quirófano o no. ¿Tú crees que se ha operado?


Funkmaster Flex habla de su papel en el beef entre Drake y Meek Mill y opina de Cardi B.