Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake rompe otro récord histórico de Billboard Hot 100

Por Erwin Landázuri / 28/07/2020
Drake rompe otro récord histórico de Billboard Hot 100

Te guste más o menos su música, que Drake es ya uno de los raperos más destacados de la historia del hip hop es un hecho a estas alturas difícilmente rebatible -por no decir imposible-. Y para nueva muestra de ello, esta semana el canadiense se ha hecho con otro impresionante récord de Billboard Hot 100, uno de esos que le sitúa a la altura de unos pocos elegidos.

Drake sigue siendo el rey en Billboard Hot 100

El último logro de Drake trata de que se ha convertido oficialmente en el artista con más temas en el top 10 de Billboard Hot 100 de siempre. Un hito que ha conseguido gracias a sus dos últimos estrenos ‘Popstar’ y ‘Greece’ junto a DJ Khaled, los cuales debutaron en el número 3 y 8 respectivamente.

Hasta ahora Drake estaba empatado en lo alto de la lista junto a Madonna con 38 canciones en el top 10 por parte de cada uno, pero los dos últimos singles del de Toronto le han colocado como líder en solitario con 40 temas. Un récord histórico que seguramente no haga más que ampliarse cuando el rapero estrene su esperado álbum, y que ya lo coloca -al menos en cuanto números- al nivel de los mejores cantantes de siempre.

¿Con qué números podrá acabar Drake su carrera? La vida da muchas vueltas, pero si su nivel no cae desde luego que las proyecciones son para asustarse. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con todo su éxito o no? Déjanos saber todas tus opiniones al respecto.