Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd y Drake queman el escenario con ‘Crew Love’ por primera vez después de tres años

Por Guillermo Quintas / 30/05/2017
The Weeknd y Drake queman el escenario con ‘Crew Love’ por primera vez después de tres años

The Weeknd se encuentra estos días llevando a cabo su gira ‘Starboy: Legend of the Fall’ que le lleva por numerosas ciudades de todo el mundo, aunque eso no le quite tiempo para sacar un tema con Lana del Rey y comprarse una mansión de 20 millones de dólares. Sin embargo, había una fecha marcada en el calendario, y esa eran los dos conciertos programados en Toronto, la ciudad natal de Abel. Pero Toronto no vive sólo de The Weeknd, y es que hay un tal Drake que también lleva unos años apretando por ser la imagen de la ciudad.

Pero a pesar de sus respectivas carreras tremendamente exitosas, los dos jefes del 6 han puesto su ego a un lado, y su relación es mejor de la que uno podría esperarse de dos rivales en las listas de éxitos. En sus conciertos en Toronto, The Weeknd introdujo a Drake para poner patas arriba a todo el público canadiense con un nuevo show de OVOXO.

That about sums it up…

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

En las dos noches seguidas en Toronto, The Weeknd sacó por sorpresa al escenario a Aubrey. En la primera noche el 6 God interpretó algunos de sus últimos bangers como ‘Gyalchester’, ‘Fake Love’ o ‘Jumpman’. Pero fue en la segunda noche cuando los dos chicos canadienses se decidieron a interpretar su mítica colaboración ‘Crew Love’. Y lo hicieron después de 3 años sin hacerlo, por lo que la sorpresa y la emoción fueron bastante grandes.

Aunque son de la misma ciudad y The Weeknd estuvo cerca de firmar por OVO, llama la atención las pocas canciones en las que participan ambos, siendo ‘Crew Love’ –del álbum de Drizzy ‘Take Care’– quizá la más famosa.

En los vídeos de los afortunados que se encontraban en el Air Canada Centre podemos ver la locura que se desató con los distintos hits que sonaron en el pabellón.

Con Drake y hace unos días con Kendrick Lamar en su parada en Los Ángeles, The Weeknd está dando a sus fans algo más que su último álbum ‘Starboy’. Y es que muy pocos serían capaces de convencer a quizá los dos referentes del rap ahora mismo para que aparezcan de invitados en tu propia gira.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

@theweeknd x @champagnepapi x @bakanotnice

A post shared by Ashten Ricardo (@ashtenricardo) on

6gods

A post shared by Steve Staley (@stephenstaley) on