Lana Del Rey y The Weeknd, muy juntitos en el videoclip de ‘Lust for Life’

Estrenó la canción el mes pasado junto a unos visuales que ya anticipaban lo que estaba por venir , y esta semana Lana Del Rey ha presentado el videoclip oficial de su sencillo junto a The Weeknd ‘Lust for Life’, el cual formará parte de su quinto álbum de estudio que llevará por título el mismo nombre.

If it ain’t xo then it gotta go @theweeknd

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Este nuevo trabajo visual, realizado con el estilo vintage que caracteriza a Del Rey, empieza con la artista cantando delante de un fondo blanco a la vez que realiza una pequeña coreografía junto a dos bailarinas. En mitad del clip, Del Rey abandona la escena y se dirige hacia el famoso cartel de Hollywood de Los Ángeles al que The Weeknd la ayuda a subir. Un lugar en el que ambos continuan cantando mientras comparten abrazos y alguna que otra caricia con la panorámica de la ciudad de Los Ángeles a sus pies. Tal y como dicen en la propia canción:

Quítate toda la ropa
Dicen que solo los buenos mueren jóvenes
Eso no está bien
Porque nos estamos divirtiendo demasiado
Demasiada diversión esta noche, sí

Y es que no hay duda de que existe una gran química entre The Weeknd y Lana Del Rey. Ella misma ya afirmó hace unas semanas en una entrevista a Courtney Love que disfruta mucho trabajando con el de ‘I feel it coming’.

Me encanta esta canción. Hace tiempo que estábamos pensando en juntarnos [Lana y The Weeknd] porque habíamos colaborado en el pasado, y de verdad sentí que él podría aportar mucho a este tema.

¿Les veremos juntos algún día más allá del ámbito profesional? Nos quedamos con la duda. De momento, la razón principal por la que Lana nos mantiene en vela es que siga enseñando muestras de ‘Lust for life’ sin haber confirmado todavía la fecha para su lanzamiento.


También en Internacional, 21 Savage, Young Thug y Drake se han juntado para lanzar ‘Issa’ , puedes escuchar el tema directamente desde aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados