Lana Del Rey y The Weeknd cantan sobre el Hollywood Sign en el videoclip de ‘Lust for Life’

Lana Del Rey ha estrenado el single principal -videoclip incluido- de su próximo disco, titulado ‘Lust for Life’ en colaboración con The Weeknd. Sí, el mismo nombre que titulará el álbum de Lana, del que hace un tiempo se filtró portada pero todavía no se conoce fecha de lanzamiento oficial.

Ya tuvimos pistas hace unas semanas de que ambos artistas estaban preparando algo juntos. Y la verdad es que no nos sorprendió, pues este ‘Lust for Life’ es solo la última novedad de una buena lista de colaboraciones entre los dos que incluye las canciones ‘Beauty Behind The Madness’, ‘Party Monster’ y ‘Stargirl Interlude’, pertenecientes a los discos ‘Prisoner’ y ‘Starboy’ del canadiense.

Quizá sea un poco raro que el tema que titula el disco sea una colaboración, pero la verdad es que me encanta esa canción y hacía bastante que estábamos [The Weekend y Lana] planeando hacer algo juntos, ya que habíamos trabajado en sus dos últimos discos.

Así confesaba Del Rey en una entrevista a Courtney Love las razones para elegir este ‘Lust For Life’ como tema principal de su trabajo. Por su parte, el de ‘I feel it coming’ quiso dar las gracias a su amiga por “dejarle formar parte de su proyecto” a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

No acabaron aquí las sorpresas de la cantante norteamericana, pues también estrenó otro de los temas que compondrán su próximo trabajo, este con el nombre de ‘Love’.

¿Irá ‘Lust for Life’ directa a tu iPod? ¿O te ha gustado más ‘Love’? Sea como sea, de lo que estamos seguros tras escuchar estos singles es que el próximo disco de Lana se convertirá en todo un must cuando vea la luz.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados