Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se tatúa una fotografía de Virgil Abloh en su recuerdo

Por JD Romero / 24/12/2021
Drake se tatúa una fotografía de Virgil Abloh en su recuerdo

La repentina muerte de Virgil Abloh dejó huérfano al mundo de la moda. Si desde hace tiempo las mayores firmas se apoyaban en la moda urbana para generar credibilidad y conectar con los nuevos compradores, Abloh personalizaba mejor que nadie esa conexión perfecta, ese tener un pie en la calle y otro en las pasarelas. El de Illinois era el nexo de unión ideal entre dos mundos que habían estado lejos durante mucho tiempo.

Pero Abloh falleció de una extraña forma de cáncer sin que nadie (o al menos los que no éramos cercanos a él) lo supiera. Como era de esperar, la noticia llenaba los titulares de todo el mundo y las más grandes celebridades de todas las índoles: música, moda, cine o arte.

Un bonito homenaje de Drake a Virgil Abloh

Pues bien, uno de los más bonitos homenajes que se han hecho al fallecido diseñador y discjockey viene nada más y nada menos que de parte de Drake. Recientemente, el canadiense descubría en las redes sociales su último tatuaje: una fotografía de Virgil Abloh.

La imagen la veíamos en la cuenta oficial del tatuador Ganga Tattoo’s , que en su cuenta mostraba la fotografía y decía lo siguiente:

«Un recuerdo del gran Virgil Abloh llevado a cabo en Drake»

El tatuaje muestra una imagen de Abloh lanzando un avión de papel. La imagen está inspirada en una fotografía promocional que Abloh se hizo para Louis Vuitton, firma de la que era director creativo para toda la línea masculina.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Queda más que clara la idea de Drake de homenajear para siempre al fallecido diseñador. No en vano, un tatuaje es algo que va en la piel y es de por vida (al menos en teoría) con lo que no se nos ocurre una manera más cercana y longeva de mostrar tu afecto y tu aprecio que alguien ya no está con nosotros…

Y que encima se ha ido exageradamente pronto.