Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Duki celebra su cumpleaños lanzando ’24’ junto a Kidd Keo, Juicy J y más

Por Clara Caamaño / 24/06/2020

  • Artistas: Duki
  • Canción: ’24’
  • Colaboración: Kidd Keo
  • Productores: Club Hats y Juicy J
  • Director: Ballve
  • Label: SSJ Records
  • EP: ’24’

’24’ de Duki, Kidd Keo y Juicy J forma parte del último EP del argentino

La vida da muchas vueltas y por mucho que digamos que no vamos a hacer algo nunca, al final terminamos comiéndonos nuestras palabras. Algo así es lo que ha pasado entre Duki y Kidd Keo, quienes tuvieron sus más y sus menos hace unos años y ahora han lanzado ’24’, un temazo en el que también colabora Juicy J.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bien es cierto que arreglaron sus diferencias ya hace tiempo, pero esta es la confirmación de que unidos son incluso más fuertes que separados.

Pero esta canción está cargada de significado, ya que el argentino la ha sacado el día de su 24º cumpleaños, que precisamente también es un 24, junto a un EP de 8 canciones que lleva el mismo título y que dura exactamente 24 minutos. Además, el videoclip es un time lapse de 24 horas.

Si a todo esto le sumamos que Club Hats y Juicy J han corrido a cargo de la producción de este tema trap con un sonido tan propio, obviamente el resultado es así de bueno.

Sin embargo, estos artistas no son los únicos que se han sumado a Duki en este proyecto, ya que también podemos ver otros grandes como Young Cister, Gallagher, Asan y Big Deiv en el resto de canciones del EP.

Tampoco podemos pasar por alto que el simbolismo sobre el número 24 acompaña al argentino en todos los temas, de forma que describe algo que para él tiene importancia y que está relacionado con la cifra. Además, todo esto hace que lo conozcamos un poco mejor.

El artista nunca va a parar de sorprendernos y esta es la demostración de ello. Justo cuando pensamos que no puede superarse, llega con un nuevo trabajo que reafirma su reinado en la escena latina.

Desde aquí le deseamos a Duki un feliz cumpleaños a ritmo de ’24’.