The MedizineThe Medizine
"Move."
PorEasy-S,Toteking

Easy-S y Toteking sacan a la luz su esperado EP ‘Move.’

Por Oscar Almagro / 21/10/2022
Easy-S y Toteking sacan a la luz su esperado EP ‘Move.’

Easy-S y Toteking han soltado uno de los EPs más esperados del año. Después de meses de espera y de algún que otro adelanto en forma de tweet, finalmente podemos escuchar ‘MOVE.’

Toteking y Easy-S siguen llevando el maillot amarillo y llegan con ‘Move.’

El malagueño y el sevillano han traído uno de esos proyectos que tienen muchas posibilidades de acabar siendo un clásico. Cinco temas en los que podemos escucharles sobre registros muy distintos, que van desde su lado más rapero y narcisista hasta uno mucho más sentimental.

Una intro al más puro estilo «El Príncipe de Bel-Air», mearse sobre el rap español como Kanye en los Grammy o añorar sus inicios en la música, cuando lo hacían por pasión, rechazando todo lo material que tienen ahora. Estos son solo algunos de los asuntos que tratan.

Más allá de las letras, en las instrumentales, nos encontramos a J. Moods como director de orquesta. El productor de Space Hammu está presente en casi todos los ritmos del proyecto, aunque también vemos nombres como el de Spinhelli, el portugués Martello Sousa o el propio Easy-S.

Otro aspecto a destacar es el visual. Desde la portada, formada la mezcla de pinturas roja, verde, amarilla, blanca y negra; Emilio Holguín, director artístico del proyecto, nos muestra la importancia de los colores en el mismo. Estos colores están presentes a lo largo de los visuales del proyecto, cada uno con su siginificado: el amarillo representando el liderato de Tote y Easy, el negro con ese lado oscuro de la música, etc.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Easy-S y Toteking han cubierto las expectativas, al menos de salida, y es que este ‘Move.’ está recibiendo buenas críticas desde su salida. Además, los números les están respaldando, consiguiendo meter varios vídeos en tendencias de YouTube España. ¿A qué esperas para quemarlo?


Easy-S y Toteking podrían hacer como Kid Cudi y pedir a sus fans que dejen de llamarles genios