Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Coleta se fija en Siniestro Total para su single ‘Yo Quiero Ser Tangana’

Por Jon García / 30/06/2018
El Coleta se fija en Siniestro Total para su single ‘Yo Quiero Ser Tangana’

Hace un par de semanas que comenzamos a ser testigos del beef del año, ese que han mantenido C. Tangana y Yung Beef. Lo más destacado de ese estrambótico encontronazo fueron los respectivos singles publicados por ambos raperos ‘I Feel Like Kanye’ y ‘I Feel Kim’. No sabemos si eso guarda cierta relación o no, pero El Coleta está de vuelta con un nuevo single que lleva por nombre ‘Yo Quiero Ser Tangana’.

Para él, el madrileño autor de álbumes como ‘Iberikan Stafford’ y ‘Más Cornás da el Hambre’, se ha fijado en uno de los éxitos de Siniestro Total, una de las bandas de punk nacional más aclamadas de la historia. Tomando como referencia su ‘Yo Quiero ser Alaska’, El Coleta ha presentado una poco habitual e interesante propuesta sobre la música de Young Miñanko. Además, el artista de Moratalaz ha acompañado el lanzamiento en YouTube con una fotografía de Javier Ruiz que muestra a Tangana y al autor del single durante el rodaje de ‘Bien Duro’.

Y es que El Coleta ha participado en la grabación del videoclip del último single de C. Tangana, el cual está destinado a convertirse en el hit del verano, o al menos va camino de ello. Si te has perdido el videoclip en el que los dos rememoran el cine kinki que sigue con vida gracias en parte a la carrera del de MO, aún estás a tiempo, pero no dejes que te lo cuenten y échale un vistazo. En el casting también encontramos los nombres de las actrices Berta Vázquez y Ana Callis, para que veas que no hablamos bulto, ¡es que merece la pena!

Tangana sigue conquistando el maintream a pasos agigantados, y es que cada vez se está haciendo un hueco más grande en la industria y ganándose una enorme reputación fuera de la escena urbana. ¿Tendrá límite la ambición de este hombre? Esperamos que no.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Recycled J no descansa y regresa con un nuevo single que se llama ‘KIDS’, que ya puedes escuchar aquí.