Recycled J cruza el charco en el videoclip de ‘Kids’

Llevábamos casi un mes sin nuevo material de Recycled J, desde que sacara ‘Tiempo’ con su productor de confianza, Selecta. Pero aunque la espera no haya sido muy larga, ha llegado a su fin, y el de Carabanchel nos trae este ‘Kids’ acompañado de su videoclip, grabado a medio camino entre Nueva York y Nueva Jersey.

Esta vez quien fuera Cool nos trae un tema más relajado que los que venía haciendo. En este caso sigue más la línea de ‘Haz Que Valga La Pena’, con un sonido más melódico y un estribillo pegadizo. Se aleja la producción de esos sonidos secos y electrónicos que vimos en la mayoría de los tracks de ‘Oro Rosa’ y que también disfrutamos en ‘Aunque Digan que Yo’.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, la producción corre a cargo de Selecta. El dj muestra de nuevo una gran versatilidad a la hora de producir beats para Jorge Escorial. Este, por su parte, nos vuelve a traer unas letras trabajadas, con un mensaje claro para todos aquellos que lo quieren todo pero no hacen nada por conseguirlo. Además el artista madrileño vuelve a desplegar sobre la base una gran cantidad de registros vocales, mostrando de nuevo que es uno de los artistas más completos de la escena nacional.

Las escenas del clip han sido filmadas por Adrian Mascato, un filmmaker afincado en Nueva York que ya trabajó con los chicos de Club 33 para el vídeo de ‘Funk Cannon’ y que, además, ha grabado a gente del nivel de Travis Scott o G-Eazy, basta con darse un paseo por su Instagram para deleitarse.

Sin duda Recycled J no para de sorpender, y lo hace siempre mirando hacia arriba. Ahora solo nos queda disfrutar de lo que nos vaya trayendo y esperar más material de calidad como el que acostumbra a traer. Si quieres estar al tanto de todo lo que saque no dudes en seguirnos.


La escena nacional no para quieta. C. Tangana te traslada a los 80 en el videoclip de ‘Bien Duro’.

1 1530305433 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Problem le ponen banda sonora a tu coche con 'Gin & Drugs'
Anterior → C. Tangana nos lleva a los 80 en el clip de 'Bien Duro'