Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem saca una línea de ropa rememorando lo mejor de su carrera

Por JD Romero / 03/09/2021
Eminem saca una línea de ropa rememorando lo mejor de su carrera

Las habilidades de Eminem a la hora de escribir y rimar (y claro, editar discos completos) lo han situado claramente como uno de los mejores rappers de todos los tiempos. Aunque estuvo algunos años un poco más apartado, el tiempo -que suele ser el mejor juez- lo ha subido a un podium del que parece complicado bajarse.

De modo que, siendo un referente, cualquier cosa que lleve algo asociado a su nombre e imagen es sinónimo de éxito. No solo de eso, sino también de una repercusión mediática importante, que a veces vale más que el propio éxito en sí. Y justo eso ha vuelto a ocurrir.

Hace solo unas horas, la comunicación del artista (además de sus redes oficiales) anunciaba una nueva colaboración de ropa con Millinsky, una colección que salía solo un poco después, es decir: ya está a la venta y puedes comprarla aquí . De hecho, estas eran las palabras de Slim Shady en sus redes sociales :

«Llevémoslos atrás en el tiempo, la colaboración con Millinsky sale el jueves… Mira un adelanto aquí»

Un homenaje al legado de Eminem en forma de línea de ropa

La colección incluye camisetas y sudaderas que hacen referencia a los primeros discos (que también son los más icónicos, no vamos a engañarnos) del artista.

Un homenaje a sus propios orígenes musicales que sin duda serán muy apreciados por sus fans… y por los seguidores del mejor rap en general.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También son sorprendentes los detalles de la firma a la que se asocia. Millinsky es el pseudónimo del diseñador Alexandre Dalliance, de solo 22 años. Dalliance comenzó su compañía con solo 18 años y pronto llamó la atención de revistas tan prestigiosas como Forbes (ya saben, publicación financiera más importante del mundo), con lo que no nos extraña que Eminem haya querido formar parte de su proyecto.

Mucha suerte pues para el joven Millinsky, aunque sabiendo con quién está colaborando, tenemos claro que la colección de streetwear va a ser todo un éxito mediático, que se venderá bien y que, muy probablemente, pronto la veremos por la calle, ¿o no?