Mom’s Spaghetti de Eminem: ¿el peor restaurante de Detroit?
En el mundo de la gastronomía, no todo lo que brilla es oro, y parece que Mom’s Spaghetti, el restaurante de Eminem en Detroit, está experimentando esta dura realidad.
Nombrado por una de las líneas más icónicas de su sencillo de 2002 ‘Lose Yourself’, Mom’s Spaghetti abrió sus puertas en septiembre de 2021, prometiendo traer una experiencia culinaria tan emocionante como las rimas del rapero. Sin embargo, la realidad parece ser otra según el Sr. ChimeTime , un reconocido crítico gastronómico que no tuvo reparos en llamarlo «el PEOR restaurante de Detroit».
Un crítico arrebate duramente contra el restaurante de Eminem
La crítica apuntó hacia varios aspectos del menú, especialmente los espaguetis, que fueron comparados de forma desfavorable con «la carne de la cafetería de la escuela». La presentación y la temperatura de la comida tampoco se salvaron de las críticas, junto con el uso de queso parmesano en polvo, descrito como «mierda de baja calidad, insípida y barata». Para el Sr. ChimeTime, estos elementos son prueba de que el restaurante cobra demasiado por comida de baja calidad.
A pesar de la crítica negativa, Mom’s Spaghetti sigue siendo un punto de interés. Inspirado en la letra de ‘Lose Yourself’, el restaurante ofrece espaguetis tradicionales con opciones de albóndigas y un «sándwich de s’ghetti». Incluso Eminem personalmente sirvió comida en la inauguración, demostrando su compromiso con este proyecto. Este contraste entre la pasión del rapero y la crítica despiadada hace que Mom’s Spaghetti sea un lugar peculiar en el mapa culinario de Detroit.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque la crítica ha sido dura, la historia de Mom’s Spaghetti está lejos de terminar. Habrá que estar atentos a futuras actualizaciones sobre Eminem y su aventura en el mundo de la restauración. Tal vez, al igual que en su música, Eminem encuentre una manera de darle la vuelta a la situación y transformar las críticas en un éxito.
Después de todo, en el arte de reinventarse, pocos son tan hábiles como Marshall Mathers. ¿Será este el momento de perderse en la música… O en los espaguetis? Solo el tiempo lo dirá.
Quien también está metido en varios business es Vince Staples, que pide ayuda para que su show continúe en Netflix.