Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los equipos con más posibilidades de ganar la NBA 2020

Por Juan Ángel Asensio / 29/07/2020
Los equipos con más posibilidades de ganar la NBA 2020

Falta poco, muy poco para que la NBA regrese de una vez por todas. Los equipos llevan ya varios días disputando partidos amistosos para desengrasarse y, además, acostumbrarse a las nuevas condiciones en la famosa “burbuja” de Orlando . Todo parece estar a punto para que de comienzo -otra vez- la mejor liga del mundo.

Pero… ¿qué equipos son los que más posibilidades tienen de llevarse el ansiado anillo?

¿Qué equipo ganará la NBA 2020?

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, uno de los grandes favoritos para ganar el anillo en Orlando es, sin duda, el equipo guiado por Giannis Antetokounmpo.

Y es que los Bucks consiguieron liderar con mano firme la Conferencia Este antes del parón por la pandemia. Ahora mismo parecen imparables, pero habrá que ver si durante estos atípicos playoffs mantienen el nivel mostrado durante la fase regular de la liga.

Además, en caso de ganar el título, Antetokounmpo pasaría ya a ser considerado el jugador más dominante de la NBA, por encima del propio LeBron James.

Los Ángeles Lakers: ¿otra corona para el Rey?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si los Bucks dominaron la Conferencia Este durante la fase regular, los Lakers hicieron lo propio en la Conferencia Oeste. Esto ya de por sí les coloca como firmes candidatos al título. Pero si a eso le sumamos una plantilla brutal, equilibrada y con una gran química de equipo, las posibilidades aumentan aún más.

Por supuesto, está el factor LeBron: y es que durante estas semanas hemos podido ver al Rey más enfocado que nunca en llevarse la victoria.

Cada vídeo, cada foto suya desprende un aura de hambre y ganas de triunfo como pocas veces le habíamos visto. Y esta vez cuenta con unos escuderos de lujo como son Davis, Howard, Kuzma o JR Smith.

Kawhi Leonard, Paul George y el milagro de los Clippers

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hace poco más de un año nadie daría un duro por los Clippers. Sin embargo, después de varios movimientos, el equipo consiguió crear una de las duplas más mortíferas de toda la liga. Estamos hablando, por supuesto, de la pareja formada por Kawhi Leonard y Paul George.

Todos sabemos, además, que el bueno de Kawhi se crece siempre durante los playoffs, siendo capaz de multiplicar sus capacidades de juego hasta convertirse en, probablemente, el jugador más letal de toda la NBA. Teniendo todo esto en cuenta, los Clippers tienen altas posibilidades de llevarse el anillo a Los Ángeles.

Celtics, Rockets, Raptors y Miami Heat: no los perdáis de vista

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puede que los Bucks y los dos equipos de Los Ángeles sean los grandes favoritos para llevarse el anillo. Sin embargo, esto es la NBA y aquí puede pasar cualquier cosa, sobre todo en una temporada como esta, donde hay grandes equipos capaces de dar la sorpresa en cualquier momento.

Pero entre estos equipos tenemos que destacar a cuatro. Por una lado tenemos. a los Boston Celtics, un equipo joven y lleno de talento, con un Jayson Tatum que comienza a emerger como super-estrella de la liga. Por otro lado están los Rockets y su asombroso small-ball, un concepto llamado a revolucionar el baloncesto moderno. Además no podemos olvidarnos de que en las filas de los de Houston se encuentran unos tales Harden y Westbrook.

Tampoco podemos dejar atrás a los Toronto Raptors, ganadores del año pasado. Si, han perdido a Kawhi Leonard, su gran estrella durante la pasada campaña, pero jugadores como Siakam, Anunoby o Lowry han ganado en galones y seguridad.

Por último tenemos que mencionar a los Miami Heat. Quizás esta es la mayor sorpresa en una lista bastante previsible. Pero la juventud y la creatividad de estos Heat pueden llevarles a hacer grandes cosas durante este último tramo final de la liga. En una buena noche, pueden ganar a cualquiera.


Hablando de ganadores, Drake vuelve a romper otro récord. Entérate aquí de todo.