Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

LeBron James y Travis Scott lanzan una camiseta con fines benéficos

Por Clara Caamaño / 17/05/2020
LeBron James y Travis Scott lanzan una camiseta con fines benéficos
  • Marca: Cactus Jack
  • Colección: Class of 2020
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Sitio de compra: shop.travisscott.com
  • Precio: alrededor de 40 euros

Ya está disponible esta colaboración entre Lebron y Travis Scott

Lebron James está marcando la diferencia durante esta crisis mundial. Lo cierto es que este curso escolar ha sido muy complicado y extraño para la mayor parte de los estudiantes de todo el planeta, por eso el jugador de baloncesto ha comenzado una iniciativa que nos ha encantado.

Con ella y a través de su marca Uninterrupted, ha reclutado a Travis Scott y a su equipo de Cactus Jack para recaudar fondos para familias necesitadas, bancos de alimento  y más ONG así como para celebrar una graduación y crear un anuario para todos aquellos que no la han tenido, a través de la televisión.

Esta es una colaboración entre nuestros equipos, @uninterrupted y @cactusjack, para brindarte algo especial que marque este increíble logro.

Así que juntos se pusieron manos a la obra y han diseñado una prenda color azul cian, de cuello redondo, en la que destaca el mensaje «Class Of 2020» (clase del 2020) junto con el dibujo de varias personas agarradas de la mano y por supuesto, el logotipo de la marca.

Tampoco podemos pasar por alto la frase «We Are All In This Together» (estamos juntos en esto), ya que completa ese mensaje de unidad que quieren transmitir Lebron y Travis con esta camiseta.

Pero como se trata de una edición limitada, solamente estará disponible en la tienda online de Cactus Jack por unas horas, así que si quieres conseguir una, debes darte prisa. Además, Lebron también pondrá hoy mismo en marcha su iniciativa Graduate Together 2020, que pone en valor el esfuerzo de los estudiantes.


En otro orden de cosas, Bad Bunny hará su debut como actor en una serie original de Netflix.