Exguardaespaldas de Diddy lo acusa de ser un chivato
A pesar de que a Diddy la vida le sonríe desde hace décadas, las últimas semanas no han debido ser las más fáciles para el productor, rapper y súper empresario. Algunos de los concursantes del reality que tuvo en su día en MTV se declaraban que había sido traumático trabajar con él e incluso uno de ellos reconocía querer suicidarse por ello.
Diddy contestó como suele hacerlo, diciéndoles que trabajaran duro y que dejasen de llorar. Cuando la tranquilidad parecía volver a su vida, Ma$e dejaba su retiro musical para volver al juego, pero no de cualquier manera: con una canción en la que dice de todo sobre Diddy y su manera de ser.
Diddy lleva una mala racha de acusaciones, esta vez de chivato
Pues bien, por si no fuese suficiente, hay más noticias con respecto al popularísimo ejecutivo, y no son buenas. Gene Deal, exguardaespaldas de Diddy, se sentó hace poco con «Art of Dialogue» y dijo que Diddy era un chivato, y que por su culpa Shyne estuvo encarcelado durante años.
Según Deal, Diddy y Shyne habían cometido el mismo delito en un incidente que tuvo lugar cuando Jennifer López era pareja de Diddy. Sin embargo, Diddy salió libre y Shyne acabó en prisión durante varios años, pausando así una carrera en el rap que iba (en teoría) a estallar para bien.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de que la historia que el guardaespaldas parece confirmar ha sido un rumor durante años en la industria del rap, lo cierto es que tanto Shyne como Diddy arreglaron lo suyo no hace mucho. Tanto es así ,que estas fueron las últimas palabras de Shyne al respecto de lo ocurrido entre ambos:
«Intento no centrarme en la gente y centrarme en mí. Una vez que me sané y una vez que tuve claridad sobre cuál era mi propósito y mi misión, volver atrás no es práctico. No puedes seguir adelante si cargas contigo con cosas de hace 23 años»
Unas palabras que demuestran la paz interior y la serenidad de Shyne en estos momentos, un tipo que está en asuntos más serios (y quizás más grandes) que la música. Aun así, los fantasmas del pasado de Diddy parecen volver y volver en una especie de historia en espiral que no acaba nunca.
Quizás es el precio por formar parte de la historia de un género musical, pero desde luego no podemos decir que sea el mejor momento personal (aunque en lo empresarial siempre le va bien) de Sean Combs aka Diddy.
Shyne es uno de esos raperos que se quedó en el camino a lo alto, y aquí repasamos su legado y el de algunos más.