Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fallece el rapero Fredo Santana a los 27 años de edad

Por Jon García / 20/01/2018
Fallece el rapero Fredo Santana a los 27 años de edad

Terribles noticias vuelven a agitar el mundo del hip hop. Si 2017 fue un año para el olvido en cuanto a pérdidas se refiere, 2018 no ha comenzado mucho mejor. Fredo Santana ha sido encontrado sin vida a los 27 años.

El rapero de Chicago era reconocido por auténticos bangers como ‘Trapper of the Year’ o ‘Go Crazy’ , además de por haber trabajado junto a los artistas más importantes de la escena. Desde Migos hasta Drake, pasando por Kendrick Lamar o Soulja Boy han compartido proyectos con el de Savage Squad Records.

Joder tío, no tengo palabras ahora mismo. Estoy llorando por Fredo, te quiero. Que descanse en paz un Savage real.

Maxo Kream, productor y buen amigo del cantante ha sido el encargado de confirmar vía Instagram el fallecimiento del cantante y primo de Chief Keef.

Drake también ha querido despedirse de Fredo, quien aparece en su vídeo ‘Hold On, We’re Going Home’ :

Descansa en paz Santana.

Por ahora no existe un comunicado oficial por parte de sus representantes, y se desconocen las causas de su muerte. Pero el polémico rapero, que ya sufrió fallos en el riñón e hígado por los que fue ingresado en 2017, ha terminado por entrar en la lista del Club de los 27, junto a otros músicos como Kurt Cobain, Amy Winehouse o Jimi Hendrix.

DEP Fredo Santana.


Varios artistas se han distanciado de las drogas tras la pérdida de Lil Peep en 2017.