Fallece con 44 años el hermano menor de Snoop Dogg

Snoop Dogg lo ha logrado prácticamente todo en la vida: discos de éxito, apariciones en películas taquilleras y todo tipo de negocios que han ido bien: desde marcas de cereales azucarados para el desayuno, a bebidas como «Gin & Juice» o la adquisición de la marca comercial Death Row Records.
Sin embargo, sigues siendo humano por muy lejos que llegues en lo material, y la vida acaba de darle un buen mazazo al icono de ‘Doggystyle’ y ‘Tha Doggfather’. Lo decimos porque nada más y nada menos que el hermano menor de Snoop, Bing Worthington, acaba de fallecer .
Snoop Dogg pierde a su hermano menor
Fue el 16 de febrero cuando el icono del hip hop posteó su homenaje a su hermano menor fallecido y cuando descubrimos la terrible noticia. Si os estáis preguntando por qué el hermano menor de Dogg no tenía su mismo apellido, la respuesta es sencilla: era su medio hermano por parte de madre, por eso no llevaba el apellido Broadus, que es el del rapero.
Bing Worthington fallecía con solo 44 años, con lo que entendemos la tristeza de Dogg en estos momentos. Además, el hermano del nuevo propietario de Death Row Records había llevado a cabo numerosos proyectos junto a él, como ser tour manager, escribir canciones junto a él e incluso la venta de tablas de skateboard con el nombre de Snoop.
Ver esta publicación en Instagram
La muerte de Worthington llega a los dos años y medio del fallecimiento de la madre de ambos: Beverly Tate. Como saben, ese suceso supuso un momento muy duro para el icónico rapero, ya que también estaba muy unido a su progenitora.
A pesar de que numerosos medios se han hecho eco de la noticia, aún no ha trascendido la razón de su fallecimiento. Sea como sea, que descanse en paz y nuestro más sentido pésame a Snoop y al resto de su familia.
Yendo hacia noticias menos tristes, Cardi B y Offset pasan San Valentín juntos a pesar de estar separados.