Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La familia Jackson, muy preocupada por el próximo documental de Janet

Por JD Romero / 29/03/2021
La familia Jackson, muy preocupada por el próximo documental de Janet

Sin lugar a dudas, se puede afirmar que la familia Jackson es la más famosa del mundo en la industria del espectáculo. Probablemente, y aunque pueda sonar exagerado, muy seguramente se trate de la familia que más artistas de éxito ha parido en la historia de la música.

Porque, si a los millones de discos de Michael y Janet (cuya cifra conjunta sería estratosférica), le sumamos los de los Jackson Five, los discos en solitario de miembros del grupo (aparte de Michael) e incluso los de Rebbie, Latoya o 3T, la cantidad total puede ser absolutamente abrumadora. Y estoy mencionando solo discos físicos, no quiero pensar si sumamos reproducciones en YouTube, Spotify y el resto de plataformas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dicho esto, queda claro que cualquier mínimo movimiento que haga la familia tiene un eco inmenso. Especialmente en Estados Unidos, país que los vio nacer, desarrollarse y que ha seguido las vidas de cada uno de los integrantes de la familia casi como si se tratase de una telenovela a tiempo real y basada en personas existentes.

Pero la fama, el éxito y el foco tienen su parte negativa también, y es la exposición y el estar sujeto a la opinión de todo el mundo. Y precisamente por eso, la familia más musical de América parece que está en este momento bastante preocupada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué puede haber en el documental de Janet que preocupe a los Jackson?

Y la causa no es otra que el documental de dos partes que A&E estrenará -en dos noches distintas- sobre Janet Jackson y que durará un total de, nada más y nada menos, cuatro horas. El documental será todo un regalo para los fans, que conocerán todos los detalles de un ídolo poco accesible, aunque a su vez ha causado preocupación en su familia directa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La familia Jackson está expectante debido a las declaraciones que pueda hacer sobre Joe Jackson, el difunto patriarca de la familia. Como saben, el progenitor convirtió a una familia pobre de Gary (Indiana) en la más conocida de Estados Unidos, pero lo hizo a base de golpes, insultos y vejaciones.

Bastante ha tenido ya la familia con desmontar el documental «Leaving Neverland» (que la justicia ha acabado demostrando como fraude) como para enfrentar otra polémica.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el documental sobre Janet, la hermanísima hablará también de su polémica en la Super Bowl , de su vida como madre, de estar en el foco desde su nacimiento, y (por supuesto) de su relación con Michael Jackson o lo que es lo mismo: el artista más exitoso de todos los tiempos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estaremos pendientes sobre el documental. No por la parte más controvertida, sino por lo interesante y nutritivo que resulta siempre un acercamiento a una artista llena de talento que lleva casi cuarenta años en lo más alto.

Eso sí, parece que tendremos que esperar hasta comienzos del 2022 para disfrutarlo.