Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya conocemos la fecha de salida del ‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone

Por Jon García / 05/04/2018
Ya conocemos la fecha de salida del ‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone

¡Ya era hora, macho! Muchos somos los que seguimos pendientes de Post Malone y su idílico ‘Beerbongs & Bentleys’. El álbum tuvo una fecha orientativa de lanzamiento, sí, hace muchos meses. Lógicamente no se cumplió. Después llegaron los constantes retrasos y finalmente hasta el día de hoy no hemos podido disfrutar del disco. ¡Pero hay cambios! Por fin el rapero de Siracusa ha elegido un día para que su segundo álbum de estudio vea la luz.

Mi álbum sale el 27 de abril.

Como buen amante del country, Post Malone se presentó en Nashville con las botas de cowboy para dar un show memorable. A mitad de este mismo, el cantante hizo sonar una canción suya por ahora inédita, además de hacer saber a los presentes qué día es el elegido para que ‘Beerbongs & Bentleys’ salga a la venta.

Este corte llevará por nombre ‘Stay’, y ha sido utilizado por Posty para lamentar un amor del pasado. Se espera que el single forme parte del nuevo proyecto, el cual estará formado por 18 canciones. Otras como ‘rockstar’, ‘Psycho’ o ‘Candy Paint’, seguirán el curso de la balada. Como para no hacerlo, después de conocer todos los récords que ha roto su colaboración con 21 Savage. La propuesta de Malone junto a Ty Dolla $ign -‘Psycho’- también está siguiendo un buen camino.

Quedan escasos 20 días para que finalmente podamos disfrutar de la continuación de ‘Stoney’. ¿Confías en que el de ‘White Iverson’ consiga superarse una vez más? Habrá que esperar al 27 de abril, pero el disco va a ser bastante extenso y seguro que calidad no le falta.


Mientras Post Malone saca los tanques a la calle, Logic busca un enfrentamiento con Drake en Fornite, el juego más de moda en todo el planeta.