Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Fetty Wap y Fuzz llegan con un clip llamado ‘Black & Decker’

Por Jon García / 30/05/2018

Fetty Wap sigue flipándonos, no sólo con su música, si no por la forma que tiene de compartirla. Con toda la calma del mundo. Generalmente estamos acostumbrados a descubrir enormes campañas de marketing, o movimientos polémicos que suelen acompañar a la salida de nuevos discos o singles, lo que sea por ganar unas cuantas visitas. Así no es como actúa el rapero de Nueva Jersey, para el que cualquier día es bueno para sorprender a sus fans con un nuevo single o clip. Como ahora con ‘Black & Decker’.

Una vez más, sin ponernos en previo aviso, el autor del hit ‘Surfboard’ acaba de compartir un clip junto a Fuzz. Recientemente hemos podido ver al cantante en otras propuestas como ‘F.L.Y.’, donde colaboró con De La Ghetto, o ‘Air It Out’, en solitario. Esta faceta es la que más nos gusta ver de Fetty Wap, y es que en los últimos años también hemos sido testigos de otras historias que nos han entristecido bastante. Sin embargo, la gran mayoría han tenido un final feliz, Fetty se ha librado de entrar en prisión tras quedar limpio de las acusaciones por conducir ebrio que habían caído sobre él.

En ‘Black & Decker’ encontramos a ambos raperos sobre una producción de Kid Hazel. CBR Media es el responsable tras las cámaras que nos muestran al rapero pasando un buen rato rodeado de sus colegas, y haciendo unos cuantos donuts con su flamante quad. Si eres fan del peculiar estilo del de Patterson, será mejor que estés al tanto de todas sus novedades, porque muy pronto podría sorprendernos con un proyecto que esperamos desde hace tiempo. ¿Ganas de más 1738?


Tekashi 6ix9ine no se rinde tan fácil, y ya está de vuelta en las calles de Brooklyn para volver a liarla parda. En esta ocasión rodando ‘Tati’.