Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La fiesta de estreno del ‘Victory Lap’ de Nipsey Hussle acaba con disparos

Por Jon García / 20/02/2018
La fiesta de estreno del ‘Victory Lap’ de Nipsey Hussle acaba con disparos

La semana pasada fue la elegida por Nipsey Hussle para debutar su nuevo álbum de estudio ‘Victory Lap’. Y el de Los Ángeles decidió jugar en casa para presentar el disco en una fiesta, que coincidió con el fin de semana del All Star. Sin embargo, esta terminó de una forma para nada agradable.

El sábado 17 de febrero, durante la fiesta de ‘Victory Lap’ en World on Wheels, se desató un tiroteo en el parking del recinto que terminó con un único herido: una persona a la que le alcanzó una de las balas en el muslo. Resulta especialmente triste lamentar este acontecimiento cuando hace tan sólo un año que el mismo Nipsey Hussle ayudó a recuperar este recinto, inutilizado por aquél entonces.

Por ahora se desconoce qué fue lo que desencadenó el suceso. Únicamente se sabe que la persona causante del tiroteo logró huir, y que la victima se negó a colaborar con las autoridades locales. El representante del de «Ridin’ Around» ha confirmado que el rapero no se encontraba en la fiesta en ese momento, sino que estaba actuando junto a YG en el Shrine Auditorium y que acudiría más tarde.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!