Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Flavio Rodríguez y Dj Muly lanzan ‘París-Texas’, un disco muy especial

Por Clara Caamaño / 08/04/2021
Flavio Rodríguez y Dj Muly lanzan ‘París-Texas’, un disco muy especial
  • Artistas: Flavio Rodríguez y Dj Muly
  • Colaboración: Cruz Cafuné, Kiddo Manteca, Highkili, Hawali Brooks, Apollo T, Sr.Wilson, Belén Natali, Quiroga, Javier Simon, Gaspar y Lauren Nine
  • Label: Flavio Rodríguez
  • Artwork: Boldtron
  • Álbum: ‘París-Texas’

Flavio Rodríguez y Dj Muly han colaborado con un montón de artistas en su ‘París-Texas’

Si amas la música, es muy difícil que te alejes de ella en algún momento, por eso Flavio Rodríguez sigue trabajando con las mismas ganas que hace más de 20 años. Esta vez nos ha sorprendido con el disco ‘París-Texas’, que ha lanzado con Dj Muly.

Para el álbum los artistas han querido experimentar y hacer una oda los sonidos británicos como el 2step, el jungle o el UK garage de los 2000, aunque también escucharemos un poco de r&b y dubstep.

Sin embargo, la cosa no queda aquí, porque Flavio Rodríguez y Dj Muly no están solos. Para el trabajo han colaborado con Cruz Cafuné, Kiddo Manteca, Highkili, Hawali Brooks, Apollo T, Sr.Wilson, Belén Natali, Quiroga, Javier Simon, Gaspar y Lauren Nine, casi nada.

Quizá todos estos ingredientes parecen una locura, pero la mezcla está hecha de manera que todo encaja a la perfección en ‘París-Texas’. Es más, los 10 temas del proyecto cuentan con un toque de elegancia.

Además, te trasladarán al estilo de leyendas de la música como Craig David, MJ Cole o Wooke, así que ya te puedes imaginar que el disco es atemporal, porque tiene un poco de todo, pero a la vez una esencia única.

Pero este ‘París-Texas’ es más especial aún porque se trata del primer álbum de Flavio Rodríguez como cantante y productor. Por lo que creemos que ya no te hacen falta más razones para darlo todo con la magia del artista y de DJ Muly.


‘2nd Round KO’: aquel legendario diss track de Canibus contra LL Cool J.