The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Flesh-N-Bone (Bone Thugs-N-Harmony) advierte a Nelly sobre las drogas

Por JD Romero / 23/01/2023
Flesh-N-Bone (Bone Thugs-N-Harmony) advierte a Nelly sobre las drogas

Hace solo unos días que un vídeo de Nelly actuando en Australia se hizo viral . En él, podemos ver cómo el artista tiene un comportamiento extraño, muy posiblemente debido a la ingesta de drogas. Como era de esperar, ya está recibiendo advertencias y consejos de algunos rappers de la vieja escuela, y el primero de ellos ha sido Flesh-N-Bone, de los históricos Bone Thugs-N-Harmony.

¿Qué hizo Nelly para acabar recibiendo la advertencia de Flesh-N-Bone?

Además de su consejo personal, Flesh-N-Bone reconoció que estaba en una etapa de sobriedad total. Ha declarado que lleva dos meses sin beber nada de alcohol y más de seis sin tomar ninguna otra sustancia, incluyendo marihuana.

Estas son las palabras que el legendario rapper dijo a TMZ con respecto al uso de drogas:

Esa fue una de las razones por las que dejé de tomar sustancias, porque son todo drogas para huir. Todos los que os drogáis ahí fuera, tened cuidado porque es peligroso: tú no sabes lo que contienen.

Pero Flesh también declaró lo siguiente en lo relativo al estado de Nelly en su show de Australia:

Nelly, eres demasiado bueno para estar en ese tipo de mierda, tío. Te ha destrozado, nunca te vi en ese estado, tío. Deberías bajar un poco la dosis. Simplemente unos consejos, deja esa mierda. No merece la pena.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que las imágenes de Nelly agarrando el micrófono con toda la fuerza y con la mirada perdida encima del escenario en Melbourne han acabado dando la vuelta al mundo, dañando bastante la imagen pública de un artista más que consagrado. Algunos en las redes han dicho que «parecía poseído».

Dicho esto, ojalá Nelly haga caso al de Bone Thugs y deje de tomar lo que sea que esté tomando. Y es que más sabe el diablo por viejo que por diablo, o eso es lo que siempre se ha dicho.


Siguiendo con actualidad, Lil Wayne va perdiendo la batalla judicial con su antiguo manager