Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fortnite recrea el famoso videoclip ‘This Is America’ de Childish Gambino

Por Erwin Landázuri / 05/06/2018
Fortnite recrea el famoso videoclip ‘This Is America’ de Childish Gambino

Que Childish Gambino revolucionó el mundo artístico cuando estrenó el videoclip de ‘This Is America’ el mes pasado, no es un secreto para nadie. Desde aquel momento, el trabajo visual ha sido evaluado de pies a cabeza por millones de fans alrededor del mundo, provocando todo tipo de impresiones. Y si bien las críticas que ha recibido son muy diferentes entre sí, hay algo en lo que todo el mundo debería coincidir: Gambino creó una auténtica obra de arte con ese proyecto.

Esta opinión se ha extendido hasta tal punto que Fortnite, el videojuego más popular de la actualidad, ha hecho una recreación del vídeo de Childish. Un trabajo creado de la mano del grupo WiziBlimp, quienes lograron una labor realmente admirable rehaciendo el proyecto de Gambino en el mundo animado de Fortnite. Y es que muchos de los bailes se sincronizan perfectamente con el vídeo original, e incluso las escenas de asesinato se recrean con asombrosa precisión.

Bien es cierto que el videoclip de Childish Gambino no fue creado con la intención de ser gracioso o algo así, pero resulta ciertamente divertido ver esta particular versión de Fortnite, que a su vez logra mantener la esencia del clip original. Pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos con el videoclip titulado ‘This is FORTNITE’, para que juzgues por tu propia cuenta. Esperamos que disfrutes de él y que, como siempre, nos dejes saber tu opinión al respecto en los comentarios.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


En noticias no tan divertidas… Earl Sweatshirt cancela sus próximos shows debido a ansiedad y depresión.