The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Polémica sobre las fotos del asesino de Pop Smoke dentro de prisión

Por JD Romero / 09/10/2022
Polémica sobre las fotos del asesino de Pop Smoke dentro de prisión

El brutal asesinato a tiros de Pop Smoke dejó a sus fans (y a todos los fas del hip hop, por extensión) en shock. Y, por si no fuese suficiente, esos mismos seguidores están más enfadados aún con el asesino del artista, por unas fotos que acaban de ver la luz en las redes sociales y los medios de comunicación.

Hace solo unas horas que Akademiks (que siempre está en todas las polémicas) posteaba en su Instagram oficial una foto del supuesto asesino de Pop Smoke posando en su celda con una caja de Pizza Hut. En otra de las instantáneas, el hombre está mirando su teléfono móvil con dos cajas de pizzas de la misma empresa de comida rápida y con una caja de brownies.

¿Recibe trato especial el supuesto asesino de Pop Smoke en prisión o es solo una confusión?

Como era de esperar, una vez que las fotos de hicieron virales, los fans del fallecido artista enfurecieron y empezaron a preguntarse por qué el supuesto asesino del icono del hip hop está disfrutando de beneficios como pizza, brownies o un smartphone dentro de la celda, algo que no debería (al menos en teoría) ser así.

Muy pronto las redes sociales se quejaron de estas ventajas de las que disfrutaba el supuesto asesino. Sin embargo, pronto algunos vieron una explicación lógica a estos placeres, y es que –al parecer– hay un día al mes que se llama «Free Food Day » («Día libre de comida») en la que los internos pueden elegir su comida libremente e incluso pedirla a sus cadenas favoritas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una explicación que parece razonable y que prueba que no se trata de que el supuesto asesino tenga ventajas, sino de que estaba en un día especial dentro de la prisión.

Como saben, Pop Smoke (cuyo nombre real era Bashar Jackson) fue asesinado el 19 de febrero de 2020 en su propia casa. Cinco personas fueron detenidas en conexión con la muerte del rapero y acusadas de robo y asesinato. De los cinco detenidos, Corey Walker (de 19 años) y Keandre Rogers (de 22) pueden ser llevados a la silla eléctrica si son condenados, con lo que no parece que puedan mirar al futuro con gran ilusión.

De cualquier modo, la toma de estas fotos es de todo menos elegante. Especialmente por el daño emocional que puede causar a los familiares y amigos personales del artista, mucho más que simplemente a los fans de su música.


Muévete a noticias más positivas como el álbum conjunto entre Snoop y Dr. Dre