FUFU nos lleva bien ‘High’ y nos pone de buena vibra con su nuevo tema
‘High’ es el último tema de FUFU tras unos meses de silencio
Quienes siguen de cerca la carrera de FUFU saben que siempre ha demostrado que le sobran el talento y la personalidad. Tras cinco meses de parón en los que su público se moría por escuchar algo nuevo, vuelve por todo lo alto –nunca mejor dicho– con ‘High’.
El tema está producido por KZO Beat y escrito por el propio FUFU y es uno de esos hits inmediatos que te pone de buen humor al momento. Una buena onda que se contagia además gracias a la habilidad del artista para expresarse y plasmar su realidad de una forma fresca y adictiva.
Como dato curioso, el tema se produjo y escribió en República Dominicana, pero el videoclip se grabó en Atlanta y fue dirigido desde Argentina por Pedro Colmeiro. Las maravillas de vivir en la era virtual, que además se transmiten perfectamente en el vídeo: IG y un FUFU que no necesita muchos artificios para conquistarnos por completo. Con su música le sobra.
Sobre la propia canción, FUFU cuenta al respecto:
“Es un tema que representa mucho a el nuevo FUFU. Viene con mucha fuerza y sin pelos en la lengua, cada vez que escucho este tema me recuerda que de verdad me estoy dedicando a la música como siempre quise. Es para ponerlo a tope mientras vas con tus amigos en el carro sintiéndose como los reyes del mundo, porque mientras tenga la música soy el rey de mi propio mundo”.
A sus solo 17 años y desde los inicios de su carrera, hace por lo menos dos, FUFU ha mostrado siempre un alto nivel y es solo cuestión de tiempo que sigamos viendo cómo su música evoluciona y llega cada día a más gente. Es uno de los primeros artistas en esta escena en identificar su género como no binario, algo que siempre es buen referente para que más gente pueda sentirse bien identificada y representada con sus artistas.
Nos morimos de ganas por escuchar todo lo que siga sacando FUFU… Mientras tanto, quemaremos ‘High’ en bucle.
Si no sabes qué ponerte después de ‘High’ y no lo has hecho todavía, deberías echarle un oído a ‘MAMA’ de Kidd Keo.