The MedizineThe Medizine
Música

Funk Flex a Juelz Santana (Dipset): «Tienes 6 días para sacar una nueva canción»

Por JD Romero / 01/08/2022
Funk Flex a Juelz Santana (Dipset): «Tienes 6 días para sacar una nueva canción»

Juelz Santana es uno de los miembros de los icónicos Dipset, una banda que tuvo mucha repercusión en los 2000’s, pero que, a día de hoy, viven del recuerdo de los viejos tiempos. Aún así, aún son relativamente jóvenes, y a Funk Flex parece no hacerle gracia que estén sin sacar música, solo vagueando, comprando ropa y joyas y matando el tiempo.

Tanto es así, que el popular DJ y productor está presionando a Santana para que saque nueva música.

¿Aceptará Juelz Santana el reto de Funk Flex y lanzará una nueva canción al fin?

El de The Diplomats no ha lanzando ni una nueva canción desde que salió de prisión, hace ya casi dos años. Estas fueron las palabras literales de Funk Flex a Juelz que hoy están dando la vuelta al mundo:

«Juelz Santana, has estado en tu casa desde hace unos años ya. Estoy cansado y estoy exhausto y queremos una nueva canción de Juelz Santana. Juelz, te doy seis días para que me des una nueva canción. ¿Aceptas el reto, sí o no?»

Pero esto no fue todo, Funk continuó ejerciendo presión:

«Estás sentado en un montón de dinero. Has llegado a casa, has creado un negocio multimillonario, enhorabuena. Ahora queremos la música. Si alguien conoce a Juelz Santana, le reto a que me envíe una canción para el próximo jueves. Hazme saber si aceptas el reto, hermano»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En su Instagram oficial Santana contestó con un simple «Let’s Gooo» («Vamos allá»), lo cual son grandes noticias. De todos modos, en su visita a Drink Champs, el popular podcast de Noreaga y DJ EFN, Santana aseguró que está de vuelta en el estudio y que está preparado para volver a la escena, con lo que sus fans están de enhorabuena.

Quizás, la llamada de alguien tan legendario como Funkmaster Flex ha hecho que acelere un poco el proceso. Por muy bien que esté económicamente, la música es un don que no se puede desdeñar, tal como  reconocía JAY-Z hace solo unos días. Y nosotros encantados al respecto, ¿o no?