Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future vuelve a dejarse oír con el single ‘I.C.W.N.T.’

Por Jon García / 02/03/2018
Future vuelve a dejarse oír con el single ‘I.C.W.N.T.’

Sabemos cómo trabaja Future, ya hemos visto esta técnica antes. En muchas ocasiones el rapero de Atlanta suele desaparecer durante un tiempo -etapa que utiliza para crear su música, en silencio- para luego aparecer y destapar un buen puñado de tracks. En este momento Hendrix ha decidido reaparecer en SoundCloud para mostrarnos el single ‘I.C.W.N.T.’, que responde a la frase ‘I Can’t Wife no Thot’.

En 2017 fuimos testigos de algo similar: escuchamos al rapero en diversos singles por aquí y por allá, sobre todo acompañando a otros artistas, pero nunca con una presencia constante. Posteriormente desapareció también de las redes sociales borrando todos sus posts. ¡Pero llegó con sorpresa! Poco tiempo después se presentó de vuelta en la escena con no uno, sino dos discos: ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’, con una distancia de apenas una semana entre cada lanzamiento. Al igual que con el ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne, hay que recordar que seguimos a la espera de ese ‘Beast Mode 16’.

Además, el año no acabó ahí para Future. Posteriormente se juntó con su buen amigo Young Thug para traernos uno de los discos más aclamados de 2017: su ‘Super Slimey’. Para finales del año pasado y durante los primeros meses de 2018, Future ha acompañado a otros artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift, Tinashe o Kendrick Lamar.

Esperaremos ahora para saber si uno de los raperos con mayor relevancia en el panorama del trap internacional sigue la misma técnica y muy pronto podemos disfrutar de otro trabajo de larga duración por su parte. Incluso resulta obvio saber que se siente muy cómodo trabajando con otros artistas, pues antes de su unión con Thugger llegaron otros discos junto a Drake o Gucci Mane, ¿habrá una nueva sorpresa ahora?
¡Suscríbete a The Medizine TV!


Rae Sremmurd quieren adueñarse de la escena este año, y antes de soltar sus discos están de vuelta con tres nuevos singles.